lunes, 5 de junio de 2017

Entrevista a Eugenia Arr茅s


Elena y Eugenia

¡Hola a todos!

Esta semana os traemos una entrevista a Eugenia Arr茅s realizada durante la XIV edici贸n del ENETI (Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducci贸n e Interpretaci贸n) . Es traductora jur铆dica y tambi茅n se dedica a la localizaci贸n.

Nos contado su experiencia y nos ha dado consejos sobre qu茅 hacer al acabar la carrera. ¿Trabajar en una agencia? ¿Empezar como aut贸nomo? ¿C贸mo conseguir una cartera de clientes? Pod茅is escuchar su experiencia sobre todas estas cuestiones en nuestra entrevista.

Adem谩s, nos ha hablado de la importancia de la disciplina, la flexibilidad, la profesionalidad y el deseo de aprender. Todas estas cualidades son fundamentales para un traductor en general y para un localizador en particular. Adem谩s, se a帽ade el factor de las innovaciones en tecnolog铆a, que hacen este campo mucho m谩s interesante.

Pod茅is escuchar los retos a los que se ha enfrentado en la traducci贸n y la localizaci贸n en este enlace, donde encontrar茅is la entrevista completa.

Muchas gracias de nuevo por elegirnos. Pod茅is encontrarnos tambi茅n en las redes sociales Facebook y Twitter.

El equipo de Don de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Son las raices de los 谩rboles las que mantienen en pie la monta帽a. Entrevista a Marta S谩nchez-Nieves Fern谩ndez, traductora y presidenta de ACE Traductores

¡Bienvenidos/as a Don de lenguas ! En el mundo de la traducci贸n y la interpretaci贸n, el asociacionismo es muy importante porque ofrece la op...