lunes, 6 de febrero de 2017

Dos entrevistas: José Julián Lavado y Emma Rodero







¿Nos echabais de menos?

Para compensar dos semanas de silencio en el blog y las redes como consecuencia de exámenes, trabajos y demás (qué os vamos a contar...), hoy os traemos dos entrevistas, a falta de una.

El día 25 del mes pasado entrevistamos a José Julián Lavado, profesional de la traducción y la interpretación, que nos ha hablado de su pasión por una lengua tan apasionante como es el alemán, sobre su formación y sobre el mundillo profesional. Especialmente interesante para aquellos que estén empezando la carrera o los que se estén planteando entrar. ;)

Además, la semana pasada estuvimos al teléfono con Emma Rodero: redactora, directora y locutora de radio para La Ser, Antena 3 Radio, La Cope... También es doctora en psicología y comunicación e investiga actualmente en el campo de la comunicación no verbal. Podéis intuir que sabe todo lo que hay que saber sobre el instrumento más importante de cualquier intérprete que se precie: la voz. Sin duda, una entrevista que todo aquel interesado en el mundo de la interpretación debería escuchar.

Por lo demás, seguimos presentes en las redes FacebookTwitter.

Nos escuchamos más pronto que tarde :)

El equipo de Don de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a Álvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana más a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...