viernes, 6 de marzo de 2015

Entrevista a Juan Fernández Nespral

¡Hola a todos!

Aquí os dejamos la entrevista que el equipo le hizo al profesor Juan Fernández Nespral durante el transcurso de su visita a la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, con motivo de un encuentro de traductores jurídicos y económicos del alemán al español.

Juan Fernández Nespral, licenciado en Economía y Derecho, es profesor en la Facultad de Traducción de Heidelberg (Alemania) desde 1994. Las materias que imparte incluyen traducción general, traducción cultural y traducción jurídica y económica entre otras, aunque también es un apasionado de la historia y trabaja como coordinador de los estudiantes Erasmus procedentes de España.

Los entrevistadores, Francisco Bautista y Ana Vázquez, aprovecharon la entrevista para preguntarle por su trayectoria profesional, pedirle consejo como futuros traductores y retomar el contacto con él, pues ambos habían trabado amistad con él durante su estancia Erasmus en Heidelberg.



Esperamos que os guste la entrevista.

¡Un saludo de todo el equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...

Son las raices de los árboles las que mantienen en pie la montaña. Entrevista a Marta Sánchez-Nieves Fernández, traductora y presidenta de ACE Traductores

¡Bienvenidos/as a Don de lenguas ! En el mundo de la traducción y la interpretación, el asociacionismo es muy importante porque ofrece la op...