lunes, 23 de diciembre de 2013

La Navidad en el mundo

Aprovechando estas fechas tan señaladas, el último programa del año gira en torno a la diversidad de formas de celebrar la Navidad en distintas culturas. Nos acompaña Katherine, quien ha tenido la oportunidad de pasar estas fiestas en Estados Unidos; Elise, profesora de neerlandés procedente de Bélgica; Lucía, que nos habla de las costumbres en Portugal; y May, que nos cuenta cómo se vive esta festividad en Dinamarca.

De la mano de nuestras invitadas podréis comprobar cuáles son las principales diferencias y similitudes entre estos países y España. En este programa nos relatan sus experiencias personales, hablan de curiosidades gastronómicas y platos típicos, de las tradiciones más destacables, de qué villancicos se suelen cantar, y de las múltiples y variopintas formas de celebrar esta fiesta. Si os interesa saber más acerca de la Navidad, no os podéis perder este programa tan multicultural.

¡Felices fiestas a todos y hasta el año que viene!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a Álvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana más a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...