lunes, 20 de febrero de 2012

V Seminario de Traducci贸n Jur铆dica

Esta semana se celebra el V Seminario de Traducci贸n Jur铆dica en Organizaciones Internacionales en la Facultad de Traducci贸n y Documentaci贸n de la Universidad de Salamanca.

Enlace

Del 20 al 24 de febrero tendremos el placer de invitaros a la celebraci贸n de este seminario, no solo en persona en la propia facultad de Traducci贸n y Documentaci贸n, sino tamEnlacebi茅n a trav茅s de la emisi贸n online del mismo. Para seguir las ponencias plenarias (por las ma帽anas) y los talleres (por la tarde) pod茅is remitiros a nuestro canal de v铆deo streaming Enlace(www.livestream.com/usaltrans) y a nuestras cuentas de Facebook y Twitter (@DondeLenguas con la etiqueta #usaltrans).

Aqu铆 pod茅is descargar el programa del Seminario: http://uploaded.to/file/ojsxrq0m

No olvid茅is que pod茅is mandarnos vuestras preguntas a trav茅s de estos canales y nosotros se las remitiremos a los ponentes en directo.


Un saludo y esperamos que os guste,

El equipo de Don de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Son las raices de los 谩rboles las que mantienen en pie la monta帽a. Entrevista a Marta S谩nchez-Nieves Fern谩ndez, traductora y presidenta de ACE Traductores

¡Bienvenidos/as a Don de lenguas ! En el mundo de la traducci贸n y la interpretaci贸n, el asociacionismo es muy importante porque ofrece la op...