martes, 6 de octubre de 2009

Nueva temporada 2009-2010

Bienvenidos queridos oyentes a la nueva temporada de Don de Lenguas, el programa del Departamento de traducci贸n e interpretaci贸n de la Universidad de Salamanca.
Como v茅is la primera novedad que os presentamos es el cambio de dise帽o de nuestro blog, ahora m谩s elaborado y moderno. Sin embargo, este a帽o pretendemos seguir con la l铆nea establecida en las ediciones anteriores y m谩s especialmente en la del a帽o pasado. Por lo tanto, nos gustar铆a seguir ofreci茅ndoos un amplio abanico de temas relacionados tanto con la traducci贸n y la interpretaci贸n como con la interculturalidad y la convivencia de diferentes culturas. Como siempre, nuestros programas se seguir谩n emitiendo en diferentes idiomas para compaginar la naturaleza ling眉铆stica y cultural de nuestra emisi贸n.
Esperamos contar con vuestra audiencia para esta nueva temporada que comenzamos ahora y que la misma os satisfaga tanto o m谩s que en el pasado.
Un saludo,

El equipo de Don de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a 脕lvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana m谩s a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...